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Normalizacion de la Gestión Documental en la USB

CONCEPTUALIZACIÓN DEL PROYECTO DE NORMALIZACIÓN

Este proyecto tiene como objetivo principal la actualización de todos los procesos documentales y archivísticos que desde el Cenda se realizan para dar cumplimiento a sus funciones y así contribuir en el fortalecimiento y optimización de la gestión administrativa en apoyo a las actividades de docencia, investigación y extensión, entendiendo que la normalización de la gestión documental favorece en el mejoramiento del desempeño del personal administrativo con responsabilidad en el manejo y archivado de documentos – personal secretarial y asistentes administrativos de las unidades académicas y administrativas.

 

SIGLAS PARA LAS COMUNICACIONES DE LAS DEPENDENCIAS DE LA USB

 

INSTRUCTIVO PARA LA GENERACION DE DE COMUNICACIONES INSTITUCIONALES DE LA USB

Plantilla de Memo.doc

Plantilla de Memo.odt

Plantilla de Circular.doc

Plantilla de Circular.odt

Plantilla de Comunicación Interna.doc

Plantilla de Comunicación Interna.odt

Plantilla de Oficio.doc

Plantilla de Oficio.odt

Plantilla de Comunicación Externa.doc

Plantilla de Comunicación Externa.odt

 

INSTRUCTIVO DE CORRESPONDENCIA RECIBIDA

Formato de Control de Correspondencia Recibida.doc

Formato de Control de Correspondencia Recibida.odt

 

INSTRUCTIVO DE CORRESPONDENCIA INTERNA

Formato de Control de Correspondencia Interna.doc

Formato de Control de Correspondencia Interna.odt

 

INSTRUCTIVO DE CORRESPONDENCIA EXTERNA

Formato de Control de Correspondencia Externa.doc

Formato de Control de Correspondencia Externa.odt

 

INSTRUCTIVO DE DESINCORPORACIÓN Y TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS

Formato de  Desincorporación y Transferencia de Documentos.doc

Formato de  Desincorporación y Transferencia de Documentos.odt

 

INSTRUCTIVO DE DESINCORPORACIÓN Y TRANSFERENCIA DE EXPEDIENTES DE EGRESADOS

Formato Densincorporación y Transferencia de Expedientes de Egresados.doc

Formato Densincorporación y Transferencia de Expedientes de Egresados.odt

 

LINEAMIENTOS PARA EL PROCESO DE DENSINCORPORACIÓN Y TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS Y  EXPEDIENTES AL CENDA

 

RECOMENDACIONES PARA LA CONSERVACIÓN Y PRESERVACIÓN DE DOCUMENTOS Y EXPEDIENTES EN ÁREA DE ARCHIVOS O DEPÓSITOS

 

LINEAMIENTOS GENERALES PARA EL MANEJO DE EXPEDIENTES DE LAS COORDINACIONES ACADÉMICAS