Documento del Mes: Julio 2018

Los Sellos Postales de la USB

.

En la fotografía, entre otros, el Rector, Marcelo Guillén Ceballos; el Vice Rector Académico, Freddy Malpica Pérez; el Vice Rector Administrativo, José Antonio Pimentel; el Secretario, Luis F. Loreto Rodríguez y autoridades de IPOSTEL firmando varios ejemplares del primer día de circulación de los sellos postales alusivos al XX Aniversario de la USB.

Dentro de los actos programados para la conmemoración del XX aniversario del decreto la creación de la USB (Ver) se procedió a la firma de un convenio con el Instituto Autónomo Postal y Telegráfico relativo a la emisión de un conjunto de sellos postales con ilustraciones de diversos símbolos de la Universidad y cuyo primer día de circulación fue el 9 de julio de 1987.

La presentación y diseño en hojas de 10 sellos estuvo a cargo de la diseñadora Anisia Zavarse Gilly y la impresión fue realizada para IPOSTEL por Gráficas Armitano de Caracas.

A continuación, varios de estos sellos postales: